Qué requisitos
Alcahueta писал(а):
• Спосибо за консультацию! Мы подумаем и позвоним вам.
Gracias por la consulta. Vamos a pensarlo y los llamaremos.
Gracias por la consulta. Vamos a pensarlo y LES llamaremos.[/quote]
Alcahueta писал(а):
• Да, я согласна с тобой. Во первых, потому что крупные матчи не честные, очень часто подкупают судей. И смотреть такой футбол не интресно.Si, estoy de acuerdo contigo. Primero porque los grandes partidos no son justos, muchas veces se les soborna a los jueces.
Primeramente, porque los partidos de fútbol más importantes son comprados, muy a menudo se soborna a los jueces.
Alcahueta писал(а):
• Да, я помню случай который случился в Лондоне, когда после матча погибло 3 человек. Многие получили травмы, не говоря уже о материальном ущербе.
Si, me acuerdo de aquel caso en Londres, cuando despues del partido fueron matadas tres personas. Muchos fueron heridos, ni hablar del daNo material.
Sí, me acuerdo de aquel caso en Londres, cuando después del partido 3 personas perdieron la vida/ perecieron tres personas. Muchos resultarón lesionados, (y eso) sin mencionar los daños materiales causados.
Alcahueta писал(а):
Не всегода этот спорт влияет положительно на игроков: много травм, нет времени на учёбу и психологически очень тяжело.
Este deporta no siempre influye positivamente/de una forma positiva en los jugadores: hay muchos traumas, no hay tiempo para estudiar y es muy dificil psicologicamente.
No todas las veces este deporte repercute positivamente en los jugadores: se lesionan demasiado, no les alcanza tiempo para estudiar y es muy agobiante sicologicamente.
• Я ещё не окончила университет. Работодатели говорят что у меня не достаточно опыта.
Y yo todavia no me he graduado. Los empleadores dicen que no tengo suficiente experiencia.
Aún no me he graduado de la Universidad. Los patronos dicen que no tengo suficiente experiencia.
Alcahueta писал(а):
У меня проблема, я уже в течении года не могу устроиться на работу.
Tengo un problema. Ya ace un aNo que no puedo encontrar trabajo.
Tengo un problema, Hace un año que no puedo encontrar trabajo.[/quote]
• Я пробывала разные виды работы: секретарь, консультант, менеджер. Но никуда меня не взяли.
Yo he tratado diferentes tipos de trabajo: secretaria, consejera, administradora/ejecutiva. Pero no me aceptaron para ninguno/ningun trabajo.
Yo he intentado/probado trabajar en vários puestos: secretaria, asesora, manager. Sin embargo, no me aceptaron/admitieron en ninguno de ellos.