T? vas a ense?ar al pap? a hacer hijos,
ME MARAVILLO COMO UNO MISMO ENCUENTRA MANERAS DE RIDICULIZARSE...
apenes
POR DIOS, DE QUE PENES ESTAS HABLANDO
DONDE ESTA EL MODERADOR QUE NO LO CENSURA?
ayer comenzaste a estudiar la gram?tica y ya te crees la ?ltima coca-cola del desierto, te hinchas demasiado, como si fueras un pavo real
CREO QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO...
Y no me vengas con el cuento ese baratongo de los nativos, ya que no me lo voy a tragar. Cuando yo empece estudiar
EMPECE A ESTUDIAR (PARECE QUE TE TRAGASTE ALGO
)
el ruso, hace muchos a?os
TODAVIA TE FALTA
muy pronto me di cuenta de que m?s de la mitad de los nativos no saben
NO SABIAN
las reglas gramaticales elementales de su propio idioma, as? que "a otro perro con ese hueso". Con el espa?ol es a?n mucho m?s complicado que con el ruso, ya que en todos los pa?ses, donde hablan este idioma, tienen su propio desarrollo del lenguaje, distinto a los dem?s pa?ses. Es m?s, en cada pa?s latinoamericano hay varios dialectos distintos con su propio argot. El que vive en Castilla La Mancha, por ejemplo, esta hablando en castellano, pero no es lo mismo que el espa?ol
PARA QUE SEPAS, EL TERMINO 'ESPANOL" SE DESCONOCE EN LA, CUALQUIERA TE DIRA QUE HABLA CASTELLANO Y NO ESPANOL
. El espa?ol es mucho m?s complicado, difuso y diverso, as? que no te alcanzar? la vida para aprenderlo perfectamente en todos sus connotaciones
NO ES ASI, SEGUN LA CLASIFICACION INTERNACIONAL DE LOS NIVELES DE DIFICULTAD, ESPANOL ESTA EN I Y RUSO EN III
. Por ejemplo, la misma frase o palabra que se considera correcta en un determinado pa?s hispanohablante, en otro puede parecer completamente inaceptable y analfabeta
ANALFABETA NO, PERO GROSERA SI
Por este motivo, cuando t? atreves
TU TE ATREVES
a opinar sobre que es correcto, o incorrecto en un caso definido de uso de las letras en este foro, siempre tienes que especificar a que pa?s te refieres, para no quedarte en rid?culo. Exceptuando, claro esta, los errores gramaticales garrafales y obvios para todos los pa?ses de habla hispana.
Hasta pronto y que les valla bonito.
ME SORPRENDO QUE CON ESTE DOMINIO TAN MISERABLE DEL ESPANOL TE ATREVES A CORREGIR A LA GENTE QUE DE HECHO ESCRIBE MEJOR QUE TU?