sperrow писал(а):
primero ME PARTO o "me parti el culo" si es en pasado XDD
es gracioso para un ruso, si haceis una secion de humor ESPAÑOL, poned ejemplos de humor español
hay un programa muy buena de humor (mas bien show como dirian en rusia) que es El Hormigero, hay humoristas famosos como Juan y medio yo personalmente me parto con south park y american dad en doblaje castellano
por otra parte Zadornow hace humor racista, aposta para levantar el orgullo nacional ruso y eso es su punto fuerte, si - muchas cosas hacen gracia, pero muchos rusos les gusta por lo de reirse digamos de los rusos pero a la vez decir que son la polla y los demas (sobre todo los europeos o americanos) gilpollas descerebrados...
personalmente algunas cosas me dan ganas de potar de asco...
Little btitain es una serie guay, eso si estoy conforme. Y lo de Miss Melia XDDD si me acuerdo, parras por el estilo ver la primera de Supermodelos.
Yo personalmente tope con lo siguiente: con un amigo ucraniano estamos en un bar. El barmen hace la tipica pregunta "de donde eres" y al oir Ucrania dice "ah, si...si..." con una cara de pena. Mi amigote se joroba y dice "¿pero sabes donde es?!" a lo que barmen to tranqui le responde "Claro! En Africa ¿no?" XDDD aunque ahora lamentablemente con lo de revolucion naranja y el asunto de petroleo es mas famosa...
de Africa - era una broma, creo.. los españoles saben perfectamente dnd esta Ukraina..