LocoKTM писал(а):
Но всё равно голосовал бы за Partido Popular
¡Por favor! Votar por el partido de esos gitanos... Con el Rajoooo hoy ese que no es más que un payaso... Es lo mismo que votar por el PP (Partido de Putin (y de su hijo...)) en Rusia. Ahora que han ganado los pepes la gente trabajadora tendrá que largarse de España, ya que claro está que el partido de señoritos y gente rica va a apoyar a estos últimos. Aunque claro, si quiere promover los costumbres esclavistas y franquistas de "occidente civilizado" tan arraigados en España, ayudar a los bancos con los fondos sacados de los impuestos y ayudar a las empresas eliminando los derechos del trabajador a la mierda - PP es su partido. Cojones, que en vez de gaviota deberian poner el simbolo del dollar XDD
Y sobre elecciones rusas... Bueno, el joputin amaño y añadio unos 15% al resultado de su partido. Vale, si lo restamos sigue ganando. ¿Quereis 4 partidos en el parlamento con 20%+- de votos? Cada ley que hay que sacar estaría frenado, con la mierda de gobierno que hay encima eso... ¿Quiereis que mande otro partido? No hay ningún otro lider en Rusia ahora mismo que no estubiera comprado y mereceria la pena. Eso si - si se podría elegir a Lukashenko, los oligarcas rusos temblarian. Además todos los partidos existentes no se preocupan en absoluto de la gente, lo que les importa es el poder - poder de enriquecerse y seguir robando ahí por donde se puede. LDPR - ¿Partido Liberal? qué liberal y qué vaca... Zhirik es un pallaso estilo Chavez, su partido es un partido de los ladrones y bandidos, ¿quereis bratellos de los 90 de nuevo? Rusia Justa, andale... otra formacion rollo Rusia Únida que no sirve para nada, basta con ver que metodos usan en su propaganda. ¿Los rojos de toda la vida? Molaría, pero su lider es Zuganov, el hijo puta traidor por exelencia, merecedor de que lo fusilen... y la mayoria de los supuestos comunistas que ocupan altas posiciones son los antiguos miembros del partido gracias a los cuales el imperio cayo. Yo personalmente vote por KPRF, solamente porque en su programma está puesto que lo primero y principal que harían es nacionalizar la tierra. Auque no creo que el partido pueda hacer algo, el capitalismo galopante no es la solución para Rusia, ni es lo que yo deseo para mi patria.