Поделюсь своей историей на испанском
Creo q ya ni me acuerdo como empezó mi historia con el español…
Al principio, todo comenzó con una breve instrucción. Ya ni me acuerdo si era de un CD o de un reproductor de cassettes, ya sea,, q importa!! Solo que de repente, de un día para el otro, algo me tincó leer la instrucción en todos los idiomas y este fue el primero que me impresionó)) sobre todo su estructura de letras… Algunas palabras me parecían ya conocidas, y yo ni siquiera podía imaginar de donde las conozco… Como si fuera un dejavu de otra vida… Yo aun pertenezco a estas ingenuas, que si creen en la reencarnación y las vidas pasadas, sí sí)) Una vez había soñado que mi última vida fue en Argentina, Patagonia, no sé si sea cierto. Y eso q el frio no me va ni me viene, siempre lo detestaba!!
Bueno, sigamos… lo aprendía ni siquiera sabiendo para que fuera necesario
Y luego, se me ha ocurrido un tremendo avance cuando conocí a mi primer amor, que era mitad perucho- mitad chino-japones…)) y por cierto él hablaba varios idiomas! Y aunque en aquella época mi nivel de español era sumamente bajo, en un año se había incrementado hasta los altos niveles)) Y la verdad, mirando el tiempo atrás, aun no puedo imaginar cómo pudo haber pasado conmigo esta cosa tan increíble!! Simplemente no cabe en mi cabeza)
Y no sé, que sería de mi ni de toda esa vertiginosa historia con mi español, si no hubiera conocido a la persona indicada en aquel lapso del tiempo, que de hecho ahora ni siquiera sé q habrá de su vida….
Quisiera añadir que
Estoy a favor de español latinoamericano, y no de español de España! Perdónenme (PerdonADme) los q no piensan así… Pero a pesar de todo esto,, me encanta como suena el acento español!! Solo como suena!! Y no las palabrotas:(
Y ahora pues… ahora vivo en un país situado en pleno corazón de Sudamérica, tal vez no sea un país ni rico ni pobre ni bastante adecuado para vivir, más bien a mí me parece un rincón del mundo bastante atractivo!! Cada vez más y más de poco a poco me estoy integrando a este proceso cultural de los Cambas
Ambientándome y acostumbrándome)
Bueno, esto sería todo, luego si quiero agregar alguna información la adicionaré después!!