Прошу проверить правильно ли записал её с
56 секунды по
2 минуту
35 секунду.
***************************************************************************************
Cuantas personas de esta sala se han sentado digamos frente a una flor y se han preguntado
¿Es una flor porque yo, como ser humano, considero que es una flor o es una flor porque la
cualidad de serlo es inherente? El tema no está demasiado claro a mi parecer. Es el mismo
caso cuando observo un reloj y veo las aujas pasar [
трэдикаментэ ] sin fecha de expiración.
Marcando el compás, el ruido de los motores, el claxon de los coches y miro mi alrededor y
la misma vez que me voy sintiendo cada vez más y más pequeña. Me doy cuenta de que el ser
humano ha cometido demasiados errores y no ha sabido enfocar su realidad. De hecho vivimos
dentro de una [
мэр имбертиба ]. Esta pantalla, esos acientos, el papel, la macinaria, el trabajo
y los obligaciones. Todo es fruto del mero hecho no de existir sino de ser conscientes de nuestra
existencia. Hay un momento clave en la historia de la raza humana. Un momento que no se
paró del camino de las bestias para que utilizando los recursos que el mundo nos proporcionaba
y los que nuestra incipiente inteligencian desarrollo nos brindaba. Nos forjaremos poco a poco el
nuestro. Ese momento es el que nos hizo hombres y mujeres. Una [
спетидэ ] chasquido que
encendí una mente con un millión de posibilidades e hizo ver a que lo hominido que era.