Hola,Alcahueta! Muchas gracias por el cumplido! Es verdad que espanol es mas facil que otros idiomas europeos,especialmente es facil despu?s de ingles.
Ensenabalo desde que era seis. Trabajaba en unas escuelas,varios сentros de idiomas y unas agencias de traducci?n tambien. Ahora no trabajo,porque estoy casada
(Esto es una broma!
)
Cuales son tus ninos nombres? Y cuantos anos tienen?
P.s. Perdoneme por favor por mis faltas! Espero tu respuesta![/quote]
Hola Bombon, no te preocupes por las faltas, entiendo muy bien todo lo que escribes. La unica cosa que no entiendo es como es que empezaste a ensenar ingles cuando tenias seis anos? Tal vez lo empezaste a estudiar cuando tenias seis anios? Tienes razon, ingles es mas dificil, pero tambien le sirve bastante a uno que lo sabe hablar. Me imagno que te gusta mucho si lo ensenas. Hace mucho que estas casada? Es verdad que no trabajas porque te casaste? Tienes ninos? Los mios todavia son chiquillos, el mayorcito tiene 4 anitos y el menor 2,8. Se llaman Tony y Martin. A Tony le pusimos el nombre por su padrino que se llama Antonio y a Martin por San Martin que es un santo muy milagroso. Cual es tu religion? Me imagino que debes ser ortodoxa?