Vargos писал(а):
Я же это не придумал Может в RAE этого нет, но в диалектах Латинской Америки
Групешник-то мадридский. Хоть в Мадриде и латинов тьма, ребята шпарят на испанском Испании.
Demetrio Licantez писал(а):
Тут он произносит llantos как джантос,
Чисто по-испански произносит "йянтос"
Signo - Legítima defensa.
Pasando de la moda, lo odio sin escalas. Mentiras a la cara, puñaladas por la espalda. Amor de madre, CENECA ( sí, sí, sí) No contradicciones, porque soy fiel a mí mismo. Los golpes recibidos nos hacen más fuertes. Seguimos en la lucha apretando los dientes. Dinero, mi salvación y mi ruina. Los venenos se convierten en medicina. La jungla: los barrios, periferia y centro$ enemigos de la autoridad y amigos de lo ajeno. Mentiras de traje y corbata en el poder. Después de tanto castigar cuesta obedecer (sí, sí) Apurando la curva sin el S.P. (??? Standad and Poor´s
) tirando de maniobras para llegar afin de mes. Comparto mi piso con los pájaros de mi cabeza viendo los dramas, corrompiendo las comedias.
No es violencia - legítima defensa. Aguanta tu mierda, recoge lo que siembras. Farolas ...???... en amarillo, las aceras - con la luna del cielo las calles son nuestras (Повторяется) Nacionalistas del barrio, políticos en bancos. Nuestros himnos suenan en los altavoces del carro. Jugando al ahorcado
entre códigos y jerga, no tenemos el acento de los niñatos de la Moraleja (
завидуют ) (no, no) Piensa lo que dices, di lo que piensas. Mis reincidentes ellos no cambian de idea. Cada palabra que callas te mantiene preso. Te jodan el derecho de permanecer en silencio. Otra vez más o la historia de siempre: polis de piden el D.N.I. y
la nevera que la ???
tiene en tensión ???
En la zona sur de Madrid estamos viviendo aprendiendo a morir. Actitud y pasión, la sangre no se finge (no, no). Somos cizañas pa´tus condados, lince. Siempre al filo de lo imposible, si un signo como Jordan saltando desde el tiro libre.
No es violencia...... las calles son nuestras.
Esto no es violencia, hermano. (no, no) Es legítima defensa. Que no te coman la cabeza. Esto por todas las cosas que callas día a día (día a día). Hay que soltarlo, he. . Estamos defendiéndonos. Y esto es nuestro bando. Nosotros no tenemos ni comisaría, ni juzgado, ni dictamos las leyes. Pero cuando la luna brilla, las calles son nuestras y los barrios son nuestros (sí, sí) , he.. (пугают) Signo - Big Sábanas. Realidad, realidad, he.. (realidad, realidad).
Довольно стрёмно всё это. Начала слушать - мой почти 16-летний сын ( родился в Мадриде, не проживал ни в районе La Moraleja, ни в южных районах города) услышал и сказал, что от этой "музыки" у него уши болят. Пришлось слушать в наушниках