desde EL primer dia
aCento
es EL acento mas hermoso
mediA argentina
con gusto le puedo ayudar/le voy a ayuar/le ayudare
Ay muchacha... o "mochacha" como se diria en la epoca cervantina
te dejaste llevar por los chat y descuidaste la gramatica. Pero fijate que los libritos no resultan tan inutiles como te parecian. Claro que es buenisimo chatear, nadie te va a ecir que no, pero si usas correctamente la gramatica, te va a salir mas bonito y - ni hablar - vas a impresionar a tus amigos argentinos. Recuerda tambien que cuando se habla por un chat, la gente esta tan afanada por la conversacion que, asi vea tus errores, no se da trabajo de corregirlos mientras te puedan entender; asi es que en la gran mayoria de los casos esto va a ser tu responsabilidad.
Otra cosita, el castellano no es precisamente lo que se habla en Argentina. Aunque muchos hispanos te dicen que hablan "castellano," no es cierto. Una vez hable con un hispano que me dijo que les estaban ensenando el acento madrileno en la escuela y que su dialecto era el que ,as se parece al espanol de espana. Y yo le digo, "a ver, dime algo con el acento madrileno," y me salio con una inmundicia
El castellano se origino en el reino de Castilla, en cambio el dialecto que fue traido a las Americas por los primeros conquistadores era de Extremadura y Andalucia respectivamente; por ello no encontraras ceceo y otras caracteristicas del espanol peninsular por el otro lado del Atlantico. Aunque quizas no te interece saber tantos detalles...