Igorek писал(а):
El Selenita писал(а):
¿Los suicidios de adolescentes moscovitas suceden por la culpa de EE.UU.?
Esto no sabemos...
Yo personalmente no tengo nada contra los obreros norteamericanos, los que trabajan y mantienen sus familias, aman sus padres y los ninos, honestos y que tienen el corazon y alma, pero me mata la politica del gobierno de los estados unidos, son las cosas diferentes
A mi tampoco me gusta la política exterior de EE.UU., pero sería muy falso atribuir todos los problemas a esta política. El mundo no era más feliz ni más justo antes de que Estados Unidos se convirtieron en la fuerza mundial. La política exterior de la fallecida Unión Soviética no era menos expansionista. Está muy claro por qué ese o aquel país actúa protegiendo sus intereses y tratando de ampliar su poder, de influir las cosas. Por desgracia, los polítocos no son tan sabios como nosotros. Pero es incorrecto creer que un solo país es culpable de todo.
Цитата:
reconozco que hay las personas en este foro a quien no le gusta leerlo sobre los gringos, pero ser tolerante debemos todos o me equivoco?
No es que no me guste leerlo particularmente sobre los
gringos. A mí no me gustaría leer tales cosas sobre cualquier país. No tengo ningún afecto hacia EE.UU. Pero es seguro que no es un país monstrúo, y aún menos lo son ciudadanos.
Цитата:
едва ли у простых людей был, есть или будет хоть какой-то выбор, с такими людоедами у власти навряд ли =)
Estados Unidos, junto a Rusia, es uno de los países donde la gente puede ir a las elecciones y elegirse el poder supremo.