¡Apachuuuuuuuurrooooooo! * Bendita la tuerca del rin de la llanta del camión que trajo el cemento dónde estás parada… ¡Monumento! * Con esas tortas y una Fanta, ¡hasta mi pajarito canta! * ¿De qué juguetería te escapaste… muñeca? * En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, ¡pero igualmente se enchufa!. * ¿Jugamos a la basurita?…tú te tiras al suelo y yo te recojo * ¿Qué comen los pajaritos…? ¡macita! * Que curvas… ¡y yo sin frenos! * Que harta carne y yo en vigilia * ¿Qué pasó en el cielo que se están cayendo los angelitos? * ¡Quien fuera bolsa de mano para andar de tu brazo! * ¡Quién fuera bizco, para verte dos veces! * ¡Quien fuera reloj para ser dueño de tu tiempo! * Quisiera ser Tarzán… ¡para perderme en esa jungla! * ¡Mamacita, estás tan buena que te comería con todo y ropa…aunque pasara un mes cagando trapos! * ¡Mira nomás, tanta carne y yo chimuelo! * Morena color de llanta, ¡aquí está tu rin cromado! * Mucho jamón para este par de huevitos * ¡No muevas tanto la cuna que se despierta el niño * ¡Reinita diosa del Olimpo! * Si así estás de verde ¡¿cómo estarás de madura?! * Si la belleza se midiera en segundos, ¡tú serías 24 horas!. * Si tus piernas son las vías, ¡¿Cómo estará la estación?! * Usted de rojo y yo con este antojo
|