Эпидемия - Всадник из льда
Текст:
Застыв на ветру У синего льда, Я скоро умру - Уйду навсегда.
Я верил тебе, А сейчас, Я верю судьбе - Свет погас, Ведь солнце зашло Для меня навсегда!
Я сам погубил - Уже не вернуть. Тебя не хранил И проклят мой путь!
А сердце, как лёд - Холодит, Мой прерван полёт, Позади Всё то, чем я жил И кого я любил!
Кто любовь потерял - Превращается в лёд. Кто её отыскал - Никогда не умрёт!
Всё что любил, но не ценил Потерял я вмиг И навсегда всадник из льда Позабыл твой лик.
Чтоб горе забыть И сгладить вину, Скачу от судьбы В забвения страну!
Окончен мой путь - Я устал, Пора отдохнуть Среди скал, Покрытые льдом, Словно сердце моё!
Мне край этот мил - Нет боли и слёз. Все чувства убил Волшебный мороз.
Я всадник из льда Надо мной Мерцает звезда, Но весной Лёд тает всегда, Только я никогда!!!
Я всадник из льда Надо мной Мерцает звезда, Но весной Лёд тает всегда, Только я никогда!!!
Yo lo destrui - Ya no volverá. No te guarde Y mi camino esta maldito!
Y corazon como hielo - congela, Mi vuelo se cortó, Y atras Todo de que viví Y a quien me amé!
Quien perdio el amor - se convierte en hielo. Quien lo encuentra - jamas morirá!
Todo lo que ame, pero no aprecie En un instante lo perdi Y para siempre el jinete de hielo Olvido tu rosto.
Para olvidar el pesar y rebajar la pena, Cabalgo de mi suerte Al pais del olvido!
Se acabo mi camino - Me he cansado, Es el tiempo de descansar Entre picos, Cubiertos de hielo, Como mi corazon!
Adoro estos lares - No hay dolor ni lagrimas. Todos los sentimientos mató El frio encantado.
Soy jinete de hielo Sobre mi Brilla estrella, Pero en primavera Hielo siempre se derrita, Pero yo jamas!!!
Se repite
Para cantar:
Bajo el viento de pie Entre el hielo azul, Pronto me morire - Para siempre ire.
Te creia a ti, Pero ya, Solo suerte me guia - La luz se va, Porque sol de mi fue Para siempre jamas!
Yo lo destrui - Ya no volverá. No te protegi Y me maldeciré!
Como un trozo de hielo El corazon - Mi vuelo termina, Y atras De lo que viví Y a quien me amé!
Quien perdio el amor - Congelado está. Quien lo encontrará - Jamas morirá!
Todo lo que ame, no aprecie Enseguida lo perdi Y el jinete de hielo, hasta el deshielo Tu rostro olvidó.
Pa olvidar el pesar Y dolor rebajar, Me huyo de mi Al pais del olvido!
De mi camino Es el fin - Estoy rendido, Descansare Entre picos helados, Como mi corazon!
Estos lares adoro - Sin lloros y dolor. Los sentimientos perfora El frio encantador.
Soy jinete de hielo Sobre mi Brilla estrella, Pero un dia Se derrita el hielo, Pero yo nunca jamas!!!
Pufff, hay que trabajar mas sobre las rimas, pero ya es cantable XDDD vale que es un trabajo momentaneo de media hora XDDDDD
|