|
Всем привет! Помогите распознать тексты трех песен исполнителя по имени Alberto Añon. В интернете готовых текстов похоже нет. А сам я недавно начал изучать испанский язык, словарный запас невелик, так что смог понять только отдельные фразы из песен. Думаю тексты несложные и знатокам испанского не составит труда дополнить и откорректировать мои варианты текста.
1. Alberto Añon – Recuerdos
¿Como olvidar esos recuerdos? ¿Como olvidar lo que yo siento? Esa mirada ________ amor Esa sonrisa y tu calor.
No puedo esperlo pero me vuelo Quisiera tener que ____ aqui Con ______________ Quisiera ____ lo que siento por ti
Cuantos recuerdos y cuantos sueños No hay razones para mas Solo me queda esos recuerdos Con tantos sueños en mi soledad
Aun recuerdo aquellos momentos ___________________ ___________ escucho en mis sueños Cuando despierto ______ silencio
No puedo olvidar tanto recuerdos No puedo olvidar tantos besos Y tu mirada sobre mi Y ver tu sonrisa cada momento.
Cuantos recuerdos y cuantos sueños No hay razones para mas Solo me queda esos recuerdos Con tantos sueños en mi soledad
2. Alberto Añon – Robarte Un Beso
Cuantos noches pensando en ti En tu amor cuantos momentos ______ Cuanto dolor no puedo ________ De mi vida no puedo olvidarme de ti.
Y busco en mis sueños Poder robarte un beso Un beso yo _______ mi amor Aunque _______________ corazon
Son tus ojos los que busco en la noche Esa mirada que me quiere enamorado _____ siento _________ Por no esta a tu lado cerca de ti
Y busco en mis sueños Poder robarte un beso Un beso yo _______ mi amor Aunque _______________ corazon
3. Alberto Añon – Nadie Como Tu
Mi vida es asi Y sueño para ti ______________ mi amor El mundo eres tu Y nadie mas que tu Mi vida te dare ________
Eres esa mujer mi amor Con la que siempre sueño yo Te llego tan dentro de mi ______ mi lado ____ vivir Eres esa mujer mi amor Existe nadie como tu Mi vida cambia de color ___________ yo estoy
|
|