Изменить размер шрифта
Имя пользователя:   Пароль:   Автоматически входить при каждом посещении  
Страница 1 из 1   [ Сообщений: 3 ]
Автор

Прошу помощи в поиске ошибок в тексте!

 Мужчина
СообщениеДобавлено: 11 окт 2020, 15:45 
Новичок
Зарегистрирован:
11 окт 2020, 15:35
Сообщения: 1
Есть текст, в котором "куча элементарных ошибок". Но я не могу найти конкретно. Прошу помочь тех, кто разбирается в грамматике, найти ошибки и определить темы, которые нужно повторить, чтобы впредь их не допускать. Спасибо!
Текст:

Habitualmente el domingo es mi día de descanso. En este día por la mañana hago mis negocios para voy a encontrarme con mi amigo por la tarde. Nos encontramos en el centro de la ciudad. Allí andamos, hablamos de nuestros música y películas favoritos. Nos gusta mucho tomar fotos de la naturaleza. Después de eso tenemos hambre y vamos en un café donde bebemos té o chocolate y comemos sándwiches y pasteles. Luego, vamos de compras para encontrar libros interesantes y baratos en inglés. Sí compramos algo, entonces estamos muy contentos y seguimos caminando. Luego, vamos al parque, nos sentamos en un banco y discutimos todo lo que vemos. Mi amigo me acompaña a casa y toma el metro de regreso a su casa. Me estoy preparando para la próxima semana.


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 30 окт 2020, 10:45 
Новичок
Зарегистрирован:
10 сен 2020, 10:37
Сообщения: 2
Valerii G писал(а):
Есть текст, в котором "куча элементарных ошибок". Но я не могу найти конкретно. Прошу помочь тех, кто разбирается в грамматике, найти ошибки и определить темы, которые нужно повторить, чтобы впредь их не допускать. Спасибо!
Текст:

Habitualmente el domingo es mi día de descanso. En este día por la mañana hago mis negocios porque voy a encontrarme con mi amigo por la tarde. Nos encontramos en el centro de la ciudad. Allí andamos, hablamos de nuestra música y películas favoritas. Nos gusta mucho tomar fotos de la naturaleza. Después de eso tenemos hambre y vamos a un café donde bebemos té o chocolate y comemos sándwiches y pasteles. Luego, vamos de compras para encontrar libros interesantes y baratos en inglés. Sí compramos algo, entonces estamos muy contentos y seguimos caminando. Luego, vamos al parque, nos sentamos en un banco y discutimos todo lo que vemos. Mi amigo me acompaña a casa y toma el metro de regreso a su casa. Me estoy preparando para la próxima semana.

Explicación
- 1) Porque en lugar de para .
2) nuestra música- películas favoritas
Saludos cordiales


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 04 ноя 2020, 05:43 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
31 янв 2010, 00:42
Сообщения: 749
Откуда: Рязань/Alicante
На мой взгляд всё более-менее нормально.

Nos gusta mucho hacer fotos de la naturaleza. Tomar una foto es correcto, pero queda mejor decir hacer fotos.

Sí compramos algo, entonces estamos muy contentos y seguimos caminando. Entonces sobra. Seguimos paseando mejor. No te olvides de que pasear es гулять )

Luego, vamos al parque, nos sentamos en un banco y discutimos todo lo que vemos. ¿Lo que vemos o lo que hemos visto?

Цитата:
Habitualmente el domingo es mi día de descanso. Este día por la mañana intento terminar mis cosas pronto porque voy a encontrarme con mi amigo por la tarde. Nos encontramos en el centro de la ciudad. Allí andamos, hablamos de música y nuestras películas favoritas. Nos gusta mucho hacer fotos de la naturaleza. Después tenemos hambre y vamos a un café donde bebemos té o chocolate y comemos sándwiches y pasteles. Luego, vamos de compras para encontrar libros interesantes y baratos en inglés. Sí compramos algo, estamos muy contentos y seguimos paseando. Más tarde vamos al parque, nos sentamos en un banco y charlamos sobre todo lo que hemos visto. Al final mi amigo me acompaña a mi casa y toma el metro de regreso a la suya. Me estoy preparando para nuestro encuentro del próximo fin de semana.


Показать сообщения за:  Поле сортировки  
Страница 1 из 1   [ Сообщений: 3 ]


Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 3


Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете добавлять вложения

Для правообладателей :: Стол заказов :: Фотографии :: Обратная связь :: Наша команда :: Помощь форуму :: Для рекламодателей

© phpBB3 © ppkBB3cker2 © 2009-2024 HispaForum.ru - Форум изучающих испанский язык, культуру Испании и Латинской Америки.
Копирование или несанкционированное использование материалов форума запрещено без ссылки на hispaforum.ru