Изменить размер шрифта
Имя пользователя:   Пароль:   Автоматически входить при каждом посещении  
Страница 1 из 1   [ Сообщений: 5 ]
Автор

У меня нет всего, что я люблю, но я люблю все, что у меня есть.

 Женщина
СообщениеДобавлено: 22 ноя 2012, 10:55 
Новичок
Зарегистрирован:
22 ноя 2012, 10:44
Сообщения: 2
Пожалуйста, помогите перевести пару фраз на испанский : "У меня нет всего, что я люблю, но я люблю все, что у меня есть." , "Будь собой. Прочие роли уже заняты.". Буду очень благодарна.


 
СообщениеДобавлено: 22 ноя 2012, 16:41 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
11 авг 2011, 09:35
Сообщения: 2262
Изображений: 0
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.


 Женщина
СообщениеДобавлено: 22 ноя 2012, 16:45 
Новичок
Зарегистрирован:
18 окт 2012, 15:17
Сообщения: 2
"No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo. Sé tú mismo. Los demás roles ya están ocupados", или "No tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo. Sé tú mismo. Los demás roles ya están ocupados"


 Женщина
СообщениеДобавлено: 22 ноя 2012, 18:44 
Новичок
Зарегистрирован:
22 ноя 2012, 10:44
Сообщения: 2
Cпасибо огромное!!!


 Женщина
СообщениеДобавлено: 22 ноя 2012, 23:59 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
28 фев 2012, 17:50
Сообщения: 2747
Откуда: Espacio intergaláctico. MAD-LED-AGP
Любопытная писал(а):
Прочие роли уже заняты

S.Ortiz писал(а):
Los demás roles ya están ocupados


Опять 25 :eh:
Фраза-то с английского уже :evil:

Oscar Wilde: "Be yourself; everyone else is already taken"



В любом случае не "roles" и не "ocupados", а Otros/los demás papeles ya están cogidos - как "разобраны", распределив роли.

Добавлено спустя 29 минут 37 секунд:
"El lenguaje del cuerpo a través del tatuaje: de la adscripción identitaria a la homogeneizadora democratización de la belleza"

José Antonio Alcoceba Hernándo
Universidad Complutense de Madrid

El simbolismo corporal ha sido abordado también especialmente desde lapsicología. Para la Teoría Psicoanalítica por ejemplo, “La conexión entre larealidad psíquica y la realidad exterior la realiza el yo, “el yo corporal” delque habla Freud, que nos posibilita dar cuenta de la existencia de nuestrocuerpo, nombrarlo, existenciarlo, padecerlo, marcarlo, sufrirlo, gozarlo”(Martínez Barreiro, 2004)El psicoanálisis ha estudiado los ritos sociales como manifestaciones de laexperiencia individual, sobre todo de la experiencia sexual del cuerpo. El usoexpresivo del cuerpo buscaría satisfacer sus deseos mediante laautomanipulación, mediante la acción sobre el propio cuerpo.Las visiones que se ofrecen sobre la imagen del cuerpo desde estasdiferentes corrientes remiten a una estructura biológica que se desenvuelveen un entorno social sobre el que se “proyecta nuestro deseo [...] limitado ydefinido por las significaciones y los valores sociales impuestos por lasinstituciones.” (Bernard, 1992). El cuerpo en nuestra sociedad aparece comouna construcción simbólica sobre la que se ejerce una influencia social,cultural, etc., y al mismo tiempo aparece como medio y espacio desde el quese fijan los códigos éticos y estéticos que predominan en lugares ymomentos históricos determinados.Dichos códigos se transmiten como representaciones personales del primerode los elementos que fijan nuestras interacciones, la apariencia. La aparienciaestablece un proceso de mediación entre el yo íntimo y el yo social; es decir,tras la fachada externa, o mejor dicho, sobre la fachada externa con la quepresentamos nuestro cuerpo se muestra o se vislumbra parte de nuestro mundo interior.
La apariencia en este sentido sólo puede ser entendida en susignificado social, en el desarrollo de las interacciones que se producen conlos otros en el interior del grupo a partir del uso comunicativo que hacemosde nuestro cuerpo desde el primer contacto visual. Como apunta MartínezBarreiro (2004), “el cuerpo, junto a su envoltorio, es el primer signomediador en la nueva relación social; pues es aquello con lo que nospresentamos. El cuerpo habla por sí solo......

Добавлено спустя 1 минуту 7 секунд:
Los usos del tatuaje: de la neotribalización identitariaen las subculturas juveniles al individualismo narcisista ydemocratizador de la moda.

Originariamente, la utilización de signos corporales como el tatuajeaparecieron en antiguas sociedades tribales asociados a rituales de paso ode cambio, especialmente juveniles. Estos rituales suponen un sistemacodificado de prácticas sociales que poseen un sentido para los miembrosdel grupo y para los demás grupos con los que comparten espacio. Almismo tiempo que poseen un valor simbólico para sus actores y testigos queimplica la colaboración del cuerpo y una cierta relación con lo sagrado
(Ariño, 1996). Este carácter simbólico del tatuado sirve para diferenciar a losmiembros de grupos étnicos distintos, al mismo tiempo muestra unrepertorio de mensajes que remiten a funciones y edades diferenciadasdentro del grupo (productivas y reproductivas), y finalmente también sirvenpara relacionarse con los seres míticos y con el cosmos.La evolución de estas prácticas sociales consistentes en la alteración ydecoración del cuerpo se manifiesta en la sociedades occidentales actualesen las prácticas sociales regidas por las tensiones individual/grupal,subjetividad/identidad, público/privado. Estas marcas corporales son usadaspor los jóvenes, eminentemente urbanos, en sus interacciones con quienescomparten espacio y tiempo social.......

http://es.scribd.com/doc/87893987/4-Cul ... Optimizada


Показать сообщения за:  Поле сортировки  
Страница 1 из 1   [ Сообщений: 5 ]


Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 11


Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете добавлять вложения

cron
Для правообладателей :: Стол заказов :: Фотографии :: Обратная связь :: Наша команда :: Помощь форуму :: Для рекламодателей

© phpBB3 © ppkBB3cker2 © 2009-2024 HispaForum.ru - Форум изучающих испанский язык, культуру Испании и Латинской Америки.
Копирование или несанкционированное использование материалов форума запрещено без ссылки на hispaforum.ru