Изменить размер шрифта
Имя пользователя:   Пароль:   Автоматически входить при каждом посещении  
Страница 1 из 1   [ Сообщений: 12 ]
Автор

проверьте текст пожалуйста

 
  Заголовок сообщения: проверьте текст пожалуйста
СообщениеДобавлено: 25 мар 2012, 18:04 
Зарегистрирован:
19 апр 2009, 17:25
Сообщения: 7
Здравствуйте
Решил написать свой первый текст на испанском. Если нетрудно, проверьте. Спасибо.

Mi nobre es Juan, mi apellido es Cortos. Yo vivo en la cuidad muy bonita. Cada dia yo tengo que caminar al trabajo. Soy maestro de Japonés. Me gustan mi trabajo mi estudiantes lo mismo que el pasao a mi lugar de trabajo. Yo necesito que pasearme a traves parques con flores florecedores e olidos bien. Por supuesto, es en veranos. En inviernos yo tengo que tomar autobus para no helarme al camino a mi trabajo.
Me gusta mi trabajo, honradamente hay algo que no quiero. Cada hombre y mujer tiene algo que no quieren en sus trabajos. Yo no soy excepcion. En mi vida, hay dias cuando no quiero mirar mis estudiantes, no quiero corregir sus equivocaciones mismos ridiculos, no quiero mentir los que todo estara bien y progresaran muy bien en sus estudios especialmente no se interesan. Yo deseo quedarme en paz y silencio, sentir que no deba de ir a cualquier parte. Yo deseo sentir y asistir a clase de silencio \ или recibir clases de silencio. Silencio es maestra grande. Puede enseñarme un idioma nuevo y muy interesante. El idioma de Silencio ....
Lo que no me gusta es la falta de libertad. Yo me siento que soy un esclavo de “debes de” “tienes que” y “hay que”. Es que no me gusta en mi trabajo.


 
  Заголовок сообщения: Re: проверьте текст пожалуйста
СообщениеДобавлено: 25 мар 2012, 19:13 
Зарегистрирован:
25 мар 2012, 15:41
Сообщения: 2
Цитата:
Mi nobre es Juan, mi apellido es Cortos

Я бы просто написал me llamo Juan Cortos.

Цитата:
Yo vivo en la cuidad muy bonita

en una ciudad

Цитата:
Me gustan mi trabajo mi estudiantes

mis estudiantes

Цитата:
Yo necesito que pasearme