Изменить размер шрифта
Имя пользователя:   Пароль:   Автоматически входить при каждом посещении  
Страница 1 из 1   [ 1 сообщение ]
Автор

Проверьте две темы, пожалуйста...

 
  Заголовок сообщения: Проверьте две темы, пожалуйста...
СообщениеДобавлено: 02 июн 2011, 20:42 
Зарегистрирован:
02 июн 2011, 20:30
Сообщения: 1
Не пройдите мимо студенческой беды) Прошу, проверьте, кто может, пару топиков. Экзамен по испанскому послезавтра.
El cine es uno de los inventos que cambiaron el mundo. La historia del cine comenzó el 28 de deciembre de 1895 cuando los hermanos Lumiere proyectaron la primera película. Las películas primeras fueron en blanco y negro y fueron silenciosas. La primera película en colores fue proyectada en 1922.
El cine juega un papel importante en la vida de la sociedad. Es una forma popular del arte. Mucha gente piensa que ir al cine es uno de los mejores pasatiempos. Casi en todas las ciudades hay unos cines. Es un pasatiempo bastante barato, también. Y cuantas primeros besos sucendieron el los cines!
Me gusta mucho ver películas. Mis generos favoritos son Ciencia Ficcion, Comedia, Drama y Misterio. Por desgracia, no tengo mucho tiempo para ir al cine. Pero cuando tengo tiempo libre, voy a ver una película con mis amigos. Solemos ir al cine que está junto a la estación de metro Kievskaya, el cine se llama “Formula Kino”. La última película que vimos con mis amigos fue “Piratas del Caribe”. La película fue muy interesante. Todos los actores hicieron sus papeles magníficamente.
Pero me gusta ver películas más en mi casa en el computador que en el cine. Es muy cómodo, puedo hacer una pausa cada vez que quiero y no hay que pagar para la entrada.
El teatro nació en Atenas y tiene una historia muy larga y interesante. Ahora las entradas en el teatro son muy caras. Y yo no voy al teatro por falta de tiempo y dinero. Además, mis amigos no son aficionados al teatro.
Bueno, el teatro y el cine son dos partes importantes de nuestra vida.
***
Ahora el hombre puede viajar por mar, aire y tierra. Para mucha gente el viaje es la mejor opcion para conocer el mundo. Me gusta viajar tambien. El verano pasado mis compañeros de clase y yo fuimos juntos a San Petersburgo. Yo vivia en una ciudad pequeña, Sychovka. Tardamos en llegar a San Petersburgo 12 horas. Viajamos en el autobus. Tomamos el autobus a las 5 de la mañana y a las 5 de la tarde ya estuvimos en San Petersburgo. San Petersburgo es la segunda ciudad mas grande de Rusia y una de las ciudades mas grandes de Europa. Alli hay muchos monumentos, puentes, museos y palacios bonitos. Estuvimos en San Petersburgo solo por 3 dias, pero visitamos muchos lugares de interes. El museo de Hermitage es uno de los mayores museos de arte. Es magnifico! Desde luego, no pudimos visitar todas las salas del museo. Ademas, visitamos el Petergof. Alli hay unos palacios, jardines, monumentos y fuentes. Visitamos tambien muchas catedrales de la ciudad. Volvimos a casa muy cansados, pero emocionados. El viaje fue perfectamente. Es uno de mis viajes mas interesantes. Viajo mucho por nuestra pais. Por desgracia, nunca viajé en el extranjero, pero quiero hacerlo mucho.

Ударения почти не ставила ради быстроты.


Показать сообщения за:  Поле сортировки  
Страница 1 из 1   [ 1 сообщение ]


Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 3


Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете добавлять вложения

Для правообладателей :: Стол заказов :: Фотографии :: Обратная связь :: Наша команда :: Помощь форуму :: Для рекламодателей

© phpBB3 © ppkBB3cker2 © 2009-2024 HispaForum.ru - Форум изучающих испанский язык, культуру Испании и Латинской Америки.
Копирование или несанкционированное использование материалов форума запрещено без ссылки на hispaforum.ru