Изменить размер шрифта
Имя пользователя:   Пароль:   Автоматически входить при каждом посещении  
Страница 2 из 2   [ Сообщений: 40 ]
1, 2
Автор

В Подмосковье расследуют самоубийство двух 14-летних школьниц - 2

 Женщина
СообщениеДобавлено: 28 июл 2012, 20:25 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
12 авг 2011, 20:00
Сообщения: 1533
Откуда: Москва
Igorek писал(а):
katieona писал(а):
no todos...

pues casi todos, por su mentalidad afectado y ya desde hace tiempo o no os da cuenta?
son malditos puros de que mas hablar

No creo...Tal vez la mitad o un poco mas.. pero todavia hay personas que saben pensar por si mismas..
Las familias que aman a sus esposas, maridos e hijos, que no apoyan todo lo que sucede ahora y a quienes no les gusta la politica de su gobiermo..


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 28 июл 2012, 20:47 
Активный участник
Зарегистрирован:
24 июн 2011, 13:09
Сообщения: 470
Откуда: Екатеринбург
katieona писал(а):
Las familias que aman a sus esposas, maridos e hijos, que no apoyan todo lo que sucede ahora y a quienes no les gusta la politica de su gobiermo..


Mis parientes viven en EEUU y dicen que en realidad hay dos países: New York, San Francisco (lo que podemos ver por la tele) etc. y provincia dónde es normal tener una familia con muchos hijos y la gente suele ir a la iglesia los domingos))


 Женщина
СообщениеДобавлено: 28 июл 2012, 21:00 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
19 апр 2012, 01:30
Сообщения: 3457
Изображений: 0
2drkg2.jpg


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 00:42 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
21 май 2012, 00:33
Сообщения: 336
Откуда: Казахстан
katieona писал(а):
No creo...Tal vez la mitad o un poco mas

Vd dijo de la minoría?
Pero en los estados unidos si lo sabéis de la minoría no depende nada lo mismo como en cualquier parte del mundo, no les preguntan cual la política les gusta el paz o la guerra, ademas la mayoría de la población no saben nada que esta pasando en el mundo y no quieren saber nada, totalmente la ignorancia en cualquier sector de la sociedad. Son las cosas que pasan, lamentablemente.
No creo que los gringos están sufriendo con sus barrigas llenas y piensan de la materia superior o de honor. El Dios para a ellos es solamente el dinero y nada mas, lo hacen su violencia mundial sin mocos, y obligan a todos los países pagar la deuda como si somos esclavos y pertenecemos a ellos y por supuesto ellos son dueños del mundo.
por eso vamos no discutir, es nuestra realidad y debemos tener animo para reconocerla, y cada una de las cosas tiene su nombre verdadero, aunque a veces no queremos escuchar la verdad


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 07:14 
Активный участник
Зарегистрирован:
24 июн 2011, 13:09
Сообщения: 470
Откуда: Екатеринбург
Igorek писал(а):
piensan de la materia superior o de honor


Pues, como si nosotros lo hacemos. Creo que es tendencia global, la humanidad está degenerando, y es un hecho reconocido, y convirtiéndose en unos seres que quieren sólo comer y, perdón, follar, pero no iría a negar que cultura (más cierto, anticultura) americana y europea (sobre todo de Bretaña, Francia y Alemania que robaron a todo el mundo y siguen haciéndolo, con una pequeña diferencia - ahora hacen de humanistas y amadores de toda la humanidad) influyó mucho sobre esto.


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 09:12 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
21 май 2012, 00:33
Сообщения: 336
Откуда: Казахстан
La historia triste #2 - La voz que no se quiere callar
Los gringos ya no saben como mas inclinar todo el mundo para seguir su huevada asquerosa, tener la ganancia de todo lo que hacen y aunque quejar que no les bastante! Hacen la presentación que la cultura maldita de ellos es algo que nos falta en la vida nuestra y sin esto no podemos vivir. Es decir darnos la luz, ya que ahora estamos viviendo en la oscuridad total, y saltamos en arboles para buscar la banana. =)
Ojala esa época pasara para siempre y no será ya jamas y nuevos generaciones no sabran aunque el nombre del pais de los gringos :thumbup:


 Женщина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 09:24 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
12 авг 2011, 20:00
Сообщения: 1533
Откуда: Москва
Bien dicho!!! :thumbup:


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 13:12 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
04 ноя 2011, 21:26
Сообщения: 740
Изображений: 0
Amigos míos, ¿qué os está pasando aquí? ¿Es algún tipo de competiciión del odio hacia EE.UU.? Bueno, no voy a decir yo que EE.UU. sea el mejor país del mundo o algo de este modo. Pero según lo que decís uno puede creer que es el centro de los males. Amigos, ¿habrá visitado alguno de vosotros ese país? ¿Habrá hablado con sus habitantes? En realidad ¿creéis que los europeos son mejores? ¿Creéis que los chinos son mejores? ¿Que vuestros compatriotas son mejores? Basta de tonterías, amigos. Todas las razas, todos los hombres son iguales por la naturaleza, y no me vengáis a decir que los norteamericanos o cualquier otra gente será peor de los otros. Es el peor estampillo de llamada "propaganda patriótica" que trata de explicar los propios problemas usando pintando a otros de enemigos. Cuando oigo las cosas así, me da ganas de vomitar. :twisted: :thumbdown: :cry:

Leed el título del tema. ¿Los suicidios de adolescentes moscovitas suceden por la culpa de EE.UU.? Comprobad por si acaso si no hay algún norteamericano con sus dólares y bombas debajo de vuestras camas...


 Женщина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 14:56 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
12 авг 2011, 20:00
Сообщения: 1533
Откуда: Москва
А началось-то все всего лишь с мультиков... :lol: и с того, что они конкретно могут психику поломать...а там уже и до самоубийства недалеко.. Правда, хорош клеймить американцев, ведь можно не есть то, что навязывают, а выбирать самому. Благо есть из чего выбрать. Всегда нужно начать именно с себя, глядишь и другие подтянутся. :D


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 15:22 
Активный участник
Зарегистрирован:
24 июн 2011, 13:09
Сообщения: 470
Откуда: Екатеринбург
katieona писал(а):
ведь можно не есть то, что навязывают, а выбирать самом

katieona писал(а):
Всегда нужно начать именно с себя, глядишь и другие подтянутся.


+100500


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 19:27 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
21 май 2012, 00:33
Сообщения: 336
Откуда: Казахстан
El Selenita писал(а):
¿Los suicidios de adolescentes moscovitas suceden por la culpa de EE.UU.?

Esto no sabemos...
Yo personalmente no tengo nada contra los obreros norteamericanos, los que trabajan y mantienen sus familias, aman sus padres y los ninos, honestos y que tienen el corazon y alma, pero me mata la politica del gobierno de los estados unidos, son las cosas diferentes
reconozco que hay las personas en este foro a quien no le gusta leerlo sobre los gringos, pero ser tolerante debemos todos o me equivoco?

katieona писал(а):
ведь можно не есть то, что навязывают, а выбирать самому

едва ли у простых людей был, есть или будет хоть какой-то выбор, с такими людоедами у власти навряд ли =)


 Женщина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 19:57 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
12 авг 2011, 20:00
Сообщения: 1533
Откуда: Москва
Igorek писал(а):

katieona писал(а):
ведь можно не есть то, что навязывают, а выбирать самому

едва ли у простых людей был, есть или будет хоть какой-то выбор, с такими людоедами у власти навряд ли =)

Ой ли :) Вместо телевизора любимая книга, вместо нового экшн ..овна, классику хучь мировую хучь старую добрую советскую, меньше всего мы можем выбирать пищу, которую принимаем. Хотя тоже.. молочка белорусская, сейчас она есть во многих городах, правда иногда найти сложно, овощи отечественные, мясо в проверенных местах брать..и т .д. короче сохранить физическое, ментальное, духовное здоровье самому и помочь это сделать своим детям. Так и только так будет возможно противостоять мировому злу, а не повторением мантры пендосы-козлы. :), тем более что это не является правдой в полной мере.


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 20:08 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
21 май 2012, 00:33
Сообщения: 336
Откуда: Казахстан
katieona писал(а):
Ой ли :)

"Тогда бы никто не болтал, если бы у каждого был домик в горах, много масла с хлебом и никаких бомбежек" :D


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 20:42 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
04 ноя 2011, 21:26
Сообщения: 740
Изображений: 0
Igorek писал(а):
El Selenita писал(а):
¿Los suicidios de adolescentes moscovitas suceden por la culpa de EE.UU.?

Esto no sabemos...
Yo personalmente no tengo nada contra los obreros norteamericanos, los que trabajan y mantienen sus familias, aman sus padres y los ninos, honestos y que tienen el corazon y alma, pero me mata la politica del gobierno de los estados unidos, son las cosas diferentes


A mi tampoco me gusta la política exterior de EE.UU., pero sería muy falso atribuir todos los problemas a esta política. El mundo no era más feliz ni más justo antes de que Estados Unidos se convirtieron en la fuerza mundial. La política exterior de la fallecida Unión Soviética no era menos expansionista. Está muy claro por qué ese o aquel país actúa protegiendo sus intereses y tratando de ampliar su poder, de influir las cosas. Por desgracia, los polítocos no son tan sabios como nosotros. Pero es incorrecto creer que un solo país es culpable de todo.

Цитата:
reconozco que hay las personas en este foro a quien no le gusta leerlo sobre los gringos, pero ser tolerante debemos todos o me equivoco?


No es que no me guste leerlo particularmente sobre los gringos. A mí no me gustaría leer tales cosas sobre cualquier país. No tengo ningún afecto hacia EE.UU. Pero es seguro que no es un país monstrúo, y aún menos lo son ciudadanos.

Цитата:
едва ли у простых людей был, есть или будет хоть какой-то выбор, с такими людоедами у власти навряд ли =)


Estados Unidos, junto a Rusia, es uno de los países donde la gente puede ir a las elecciones y elegirse el poder supremo. ;)


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 21:48 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
21 май 2012, 00:33
Сообщения: 336
Откуда: Казахстан
El Selenita
la expiracion -
sos un defensor de los gringos? claro ;)


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 22:13 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
04 ноя 2011, 21:26
Сообщения: 740
Изображений: 0
Igorek писал(а):
El Selenita
la expiracion -
sos un defensor de los gringos? claro ;)


No soy defensor de nadie particular. Es que a mi no me gustan los odios como estos, "Ojala esa época pasara para siempre y no será ya jamas y nuevos generaciones no sabran aunque el nombre del pais de los gringos". Habría escrito lo mismo si en vez de "gringos" hubiera habido cualquier otro nombre: rusos, chinos, mexicanos, uzbekos. Hay muchas o sea, mejor dicho, muchísimas cosas en EE.UU. que no me gustan (bueno, bueno, he visitado este país solo una vez en mi vida), pero no es ninguna razón pa' decir lo que dices. Pedón por haberte ofendido.


 Женщина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 22:30 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
19 апр 2012, 01:30
Сообщения: 3457
Изображений: 0
El Selenita писал(а):
Habría escrito lo mismo si en vez de "gringos" hubiera habido cualquier otro nombre: rusos, chinos, mexicanos, uzbekos.
явлениехристанароду


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 29 июл 2012, 22:51 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
04 ноя 2011, 21:26
Сообщения: 740
Изображений: 0
Yason писал(а):
El Selenita писал(а):
Habría escrito lo mismo si en vez de "gringos" hubiera habido cualquier otro nombre: rusos, chinos, mexicanos, uzbekos.

Ой ли ?


No lo dudes.

Добавлено спустя 2 минуты 13 секунд:
Yason писал(а):
Igorek писал(а):
el nombre del pais de los gringos

американец,"янки"


Sí. Un "gringo" es cualquier hombre blanco no latino. :) Un estadounidense es "yanqui".


 Женщина
СообщениеДобавлено: 30 июл 2012, 00:04 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
19 апр 2012, 01:30
Сообщения: 3457
Изображений: 0
El Selenita писал(а):
No soy defensor de nadie particular
Ni siquiera de su Patria? :wtf:


 Мужчина
СообщениеДобавлено: 30 июл 2012, 00:11 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
04 ноя 2011, 21:26
Сообщения: 740
Изображений: 0
Yason писал(а):
El Selenita писал(а):
No soy defensor de nadie particular

ni siquiera de su Patria..? :think:


Ni siquiera. Mi patria no es el mejor ni el peor lugar en el mundo. Soy patriota de mi patria, pero hay muchas cosas que no me gustan aquï y que deben mejorarse. He de repetir: "Todos los hombres son iguales por naturaleza", no son mis ideas, ni demasiado idealistas tampoco. Es lo que creo profundamente.


Показать сообщения за:  Поле сортировки  
Страница 2 из 2   [ Сообщений: 40 ]
1, 2


Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 5


Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете добавлять вложения

Для правообладателей :: Стол заказов :: Фотографии :: Обратная связь :: Наша команда :: Помощь форуму :: Для рекламодателей

© phpBB3 © ppkBB3cker2 © 2009-2024 HispaForum.ru - Форум изучающих испанский язык, культуру Испании и Латинской Америки.
Копирование или несанкционированное использование материалов форума запрещено без ссылки на hispaforum.ru