Изменить размер шрифта
Имя пользователя:   Пароль:   Автоматически входить при каждом посещении  
Страница 1 из 1   [ Сообщений: 8 ]
Автор

Hola =) Soy de Lima, Peru... puedo ayudarte =)

 
  Заголовок сообщения: Hola =) Soy de Lima, Peru... puedo ayudarte =)
СообщениеДобавлено: 17 сен 2010, 09:22 
Зарегистрирован:
17 сен 2010, 09:07
Сообщения: 6
Hola amigos Rusos =) soy Oswaldo de Lima, Perú; espero ser útil en este foro pues me gustaría ayudarlos en su aprendizaje del idioma español =)

:D

Cualquier consulta les dejo mi Skype: oswaldofarro
;)


 Мужчина
  Заголовок сообщения: Re: Hola =) Soy de Lima, Peru... puedo ayudarte =)
СообщениеДобавлено: 18 сен 2010, 00:17 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
31 янв 2010, 00:42
Сообщения: 749
Откуда: Рязань/Alicante
Hombre, especifica que ayudaras en el aprendizaje del dialecto sudaca XDDD

A mi me parece que somos nosotros los que podemos ayudarte en aprender ruso un poco XDD

Bueno creo que habra gente que querra saber frikadas sudacas ya que querran venirse "paralla" (ahi) a vivir. A estos si que podras ayudar me imagino.

En cualquier caso ¡bienvenido seas!


 
  Заголовок сообщения: Re: Hola =) Soy de Lima, Peru... puedo ayudarte =)
СообщениеДобавлено: 18 сен 2010, 07:33 
Зарегистрирован:
17 сен 2010, 09:07
Сообщения: 6
Vale amigo, bienvenido sea cualquier ayuda por parte de los rusos. Pues los considero grandes personas XD

Si hay que aprender ruso, Enhorabuena!

Y por lo de "sudaca" no olvidáis que el español latinoamericano es el español más hablado del mundo. XD Nuestro dialecto sudaca sigue enriqueciendo la lengua española, por algo somos la razón por la cual siempre modifican el real diccionario.

Dejaros que ayud?is amigos rusos =) y ayudadme también a aprender su idioma.


 Мужчина
  Заголовок сообщения: Re: Hola =) Soy de Lima, Peru... puedo ayudarte =)
СообщениеДобавлено: 18 сен 2010, 15:55 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
31 янв 2010, 00:42
Сообщения: 749
Откуда: Рязань/Alicante
Perdoname por discrepar.

Yo personalmente no conosco ningun palabrejo sudaca que haya sido incluido en RAE, en cambio conosco bastantes como para afirmar con base que es una perversion del idioma, que hace que las cosas suenan mas ridiculas o feas de lo que son. Claro que con uno que nacio rodeado de este acento y dialecto es dificil discutir ya que el ya da un poco distinto sentido y mentalidad a algunas palabras, frases o fraseologismos, cosa que no quita el hecho de que estas imaginaciones sean erroneos XD

Y para aprender - latinoamericano (que esto me suena como afroamericano porque negro es que insulta XDD) o mejor dicho sudaca en ruso suelen decirlo "latinos", aqui variantes: латиноамериканец (южноамериканец), латинос.


 
  Заголовок сообщения: Re: Hola =) Soy de Lima, Peru... puedo ayudarte =)
СообщениеДобавлено: 19 сен 2010, 03:08 
Зарегистрирован:
17 сен 2010, 09:07
Сообщения: 6
Gracias por las aclaraciones sobre el RAE, pero que lo digas no significa que sean ciertas, además ninguna persona culta se expresa así de una cultura o de un dialecto, ya hasta suena a xenofobia =D.

A m? no me corroe que critiquen el dialecto latinoamericano o sudaca como dices XD lo que me llama la atención es que te expresas con tanto rechazo a un dialecto que es hablado por muchas personas en el mundo, inclusive m?s personas que en tu mismo país. O acaso todos lo que viven en España hablan el mismo dialecto?, que me dices del Catalán.

Yo admiro mucho España, es más, estuve en dos oportunidades por allí, tuve una enamorada española que se llama Lucía, tu país es un lugar muy lindo y te envidio por eso, me gusta España y los latinoamericanos estamos muy agradecidos porque ustedes nos dejaron un legado cultural muy rico y muy precioso, por eso todos los "sudacas" como t? dices, siempre nos expresamos de Espa?a como la "Madre Patria".

En Lima tengo muchos amigos españoles que se sienten muy contentos de estar acá, es más, hasta ya se les está quedando el acento "sudaca", sería bueno que te des una paseo por Perú algún día.

Sinceramente, solo me gusta la última línea que escribiste en el anterior post, sobre la aclaración de latinoamericano en ruso =) si yo hice este post era para ayudar, esa es mi única intensión, pues en todo este tiempo hice mucho amigos rusos por medio del Skype, de Moscú, de Novosibirsk, de Omsk y de otros lugares míás.

Para terminar, entro también en este foro para que me ayuden a aprender mejor el idioma Ruso, pues el siguiente año 2011 viajo a Moscú a estudiar Física en la Universidad de la Amistad de los Pueblos.

Un saludo y una abrazo a los lejos amigo y perdóname si escribí mucho =)


 
  Заголовок сообщения: Re: Hola =) Soy de Lima, Peru... puedo ayudarte =)
СообщениеДобавлено: 19 сен 2010, 07:34 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
25 июн 2010, 00:15
Сообщения: 113
Откуда: Castilla y Leon, España
Bienvenido, Oswaldofarro ;)
No entiendo por que razon se respira tanto mal rollo por aqui.
Entra una persona para ayudar, desde principio aclara que es de America Latina, que no se que es lo que hay de malo en esto, pero bueno, nos habla con educacion.
Sperrow, otra persona te hubiera mandado a la mier..a ya, estas faltando al respeto a una persona que ni siquiera conoces..
Que no te gusta el espa?ol latinoamericano? Perfecto, no lo aprendas, habra personas que les guste, por ejemplo en EEUU es el espa?ol que ense?an a los estudiantes en los colegios y las universidades.
Acaso te gustaria que te trataran asi en Espa?a? No se como una persona que ha vivido en el extranjero, fue inmigrante, puede decir cosas de esta manera, ?sudaca?, ?perversion del idioma?, ?frikadas sudakas?-vaya discurso :? ..


 Мужчина
  Заголовок сообщения: Re: Hola =) Soy de Lima, Peru... puedo ayudarte =)
СообщениеДобавлено: 19 сен 2010, 19:53 
Активный участник
Аватара пользователя
Зарегистрирован:
31 янв 2010, 00:42
Сообщения: 749
Откуда: Рязань/Alicante
Jejey chicos XDDD calma!

En sierto modo en efecto es xenofobia (yo mas bien prefiero llamarlo racismo), cada persona tiene sus defectos y el mio personalmente es una extrema intolerancia al tal llamado dialecto latino y algunos personajes salidos de ella.

Lo que no quiere decir que mi intencion es meterse con el pobre de Oswaldo, he intentado ser lo convenientemente correcto.

Lo que habla todo el mundo es precisamente español y no estoy dispuesto a aceptar que un dialecto que sea perversion (me reafirmo) de una noble lengua se llame español. Para nada estoy encontra de la existencia de los dialectos, valenciano o catalan tampoco me gustan y "latino" no me provoca desagrado, mas bien risa. Hay que apuntar que uno de mis mejores amigos es de Costa Rica y me llena de orgullo tener de amigo a una persona tan grande, cosa que demuestra que aunque sea racista en este sentido no me quedo segado y se reconocer y recompensar a las personas que lo merecen.

Aun asi mi amigo escribe español perfectamente y cuando habla (el acento es lo de menos) no usa palabrejos que pululan por america latina. Tambien sabe de mi animadversion hacia "sudaismos" y lo entiende aunque quizas no lo comparte.

Tampoco tengo algo encontra de los paises americanos, al contrario creo que el espiritu pujante da mucho a la sangre ya muy quieta de la madre patria.

Jej, cuervo, mandame a la mierda si te apetece XDDD estamos manteniendo una discusion civilizada y los que se rebajen a lo hostil... pues reciben el pago en la misma moneda XDDD (de hecho personalmente me parti la cara a algun que otro sudaca maleducado que gritaba que el habla español y los demas no, y que si no estoy de acuerdo que me vaya a la mierda XDD)

Y vuelvo a repetir, respeto a todo el mundo hasta que no demuestran que son personas que no lo merecen. No tiene nada que ver con gente o paises, solo con la forma en que maltraten la idioma y precisamente este maltrato es lo que no pienso tolerar.

Y lo de ser emigrante me ha ense?ado muchas cosas, aun asi no es de su incumbencia asi que no pienso discutir sobre ello.

Para no dejar esto en una nota amarga a?adire - si tienes alguna duda o preguntita sobre ruso pregunta sin temor Oswaldo, si no quieres petar el foro mis contactos estan en el perfil.


  Заголовок сообщения: Re: Hola =) Soy de Lima, Peru... puedo ayudarte =)
СообщениеДобавлено: 20 сен 2010, 20:42 
Hola! Necesito el vocabulario rico , amplio REF. el tema ''la cocina - los platos de pescado en particular''
gracias Valentina


Показать сообщения за:  Поле сортировки  
Страница 1 из 1   [ Сообщений: 8 ]


Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 3


Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете добавлять вложения

cron
Для правообладателей :: Стол заказов :: Фотографии :: Обратная связь :: Наша команда :: Помощь форуму :: Для рекламодателей

© phpBB3 © ppkBB3cker2 © 2009-2024 HispaForum.ru - Форум изучающих испанский язык, культуру Испании и Латинской Америки.
Копирование или несанкционированное использование материалов форума запрещено без ссылки на hispaforum.ru