Изменить размер шрифта
Имя пользователя:   Пароль:   Автоматически входить при каждом посещении  
Страница 1 из 1   [ Сообщений: 14 ]
Автор

El Intercambio Ruso-Español

  Заголовок сообщения: El Intercambio Ruso-Español
СообщениеДобавлено: 03 авг 2009, 09:04 
HOLA! Busco el intercambio de idiomas que se practica tanto en Espana y nosotros, rusos, no estamos acostumbrados nada a este tipo de comunicacion. Soy filologa y todos los que necesitan el intercambio mencionado aqui teneis mi correo: sveta_plus@mail.ru
Ciao, saludos a Espana))


  Заголовок сообщения: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 07 авг 2009, 06:35 
bienvenida

AquI en cada tema se puede hablar espaNol, eso depende de tus ganas solamente Si quieres hacerlo - hazlo y ya... eso ayuda muchIsimo, sin duda. Por quE estas estudiando este idioma?


  Заголовок сообщения: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 09 авг 2009, 06:17 
Y para charlar por ejemplo de cosas comunes como "Por quE estudias espaNol?", "QuE significa tu nick?".. etc - no quisieras participar en estos temas del foro explicandonos todo esto?

A mI por ejemplo siempre me interesan los apodos de las personas que estAn aquI A veces un apodo puede contar muchas cosas de cada uno. Aunque no siempre, eso depende...


  Заголовок сообщения: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 27 сен 2009, 17:50 
entonces:
- quieres que te ayuden en la vida real?
- quieres que te ayuden aquI en el foro?

Con el primer variante - no sE, tal vez alguien pueda hacerlo, y con el segundo - creo que muchas personas lo harIan
El problema es - cOmo podrIamos ayudarte?

Para refrescar la memoria podrIas usar muchIsimos metodos, empezando por participar en las discuciOnes del foro escribiendo todo en espaNol tambiEn - traduciendo cosas, preguntando algo, resolviendo tus dudas y acabando por leer muchos libros en espaNol, traducir algo y tambien hablar via voz con alguien para practicar, por ejemplo....

Bueno, si las ganas no te faltan - no veo problemas


  Заголовок сообщения: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 03 окт 2009, 12:44 
Saludos a todos los participantes del foro.

Permtanme que me presente. Mi llamo Miguel Angel, soy espaol de Zaragoza y desde hace unos pocos meses vivo en San Petersburgo.
Como soy un poco bruto me vine sin tener ni idea de ruso. Estoy recibiendo clases y me empiezo a enterar de algo pero en el terreno de la conversacin an estoy bastante flojo. En mi entorno de trabajo y familiar hablamos mucho espaol as que mal asunto.

Al tema: Busco a algn estudiante de espaol que le pueda interesar hacer intercambio de conversacin. Como os he dicho mi nivel no es muy alto, pero as sufrireis un poco y ser ms divertido.

Alguien se apunta?


  Заголовок сообщения: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 06 окт 2009, 12:26 
Acabo de ver en "Rambler Vision" un captulo de "Р?ван Рё Митрофан" que seguramente nadie conocer, porque son unos dibujos animados que no parecen tener muchos aos.

Bueno, el caso es que en un edificio hay un cartel en el que pone "Security" . En otros lugares pone todo en ruso.

Alguien conoce "Rambler Vision"? No se pueden descargar los videos que hay all, verdad?


  Заголовок сообщения: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 12 окт 2009, 07:03 
Hola Alguien sabe donde se puede encotrar peliculas en espanol en SPb o que peliculas se puede encontrar en SPb... He visto solo Lucia y Sexo, unas de Almodovar... pero Todo sobre mi madre era con ingles, tengo Habla con ella pero quiero ver mas.. algo interesante...


  Заголовок сообщения: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 14 окт 2009, 13:24 
no es fAcil "obligar" a la niNa estudiar espaNol
Creo que podrIas pensar bien en quE es lo que le gusta hacer y organizar todo para que pueda hacerlo en espaNol.

Si le gustan los dibujos animados - ponerlos en espaNol,
si le gustan los cuentos de hadas - buscar unos lindos en espaNol, jugar con ella organizando algo como "espectaculos pequeNos" en este idioma... etc.

Es decir, no hay que buscar un mEtodo para que ella aprenda el idioma, hay que buscar algo interesante para ella y convencerla para que haga lo mismo pero en espaNol, asI serA mAs fAcil... creo


  Заголовок сообщения: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 23 окт 2009, 03:11 
Muchas gracias, camarada.

Espero conseguir algn da estas pelculas, de momento slo conozco una, y es "El barbero de Siberia".

Nos la pusieron en la escuela de idiomas, y nos dej un poco descolocados... pues hablan casi tanto en ingls como en ruso... y nosotros queramos or una pelcula entera en ruso.


  Заголовок сообщения: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 24 окт 2009, 07:48 
Onib писала:Tengo que mirar si esas pelculas aparecen subtituladas en espaol..., vi algunas en la pgina de RUSCICO, creo que los precios aparecen en dlares, pero son algo caras.. Sabis si en las tiendas/kioskos que hay cercanas al metro venden DVDs ms baratos?

PD. no entiendo el tema del pantaln


  Заголовок сообщения: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 07 ноя 2009, 19:33 
Wladimir писала:Miguel Angel писала:Pues s, y mi mujer tambin, as que ya ves que panorama... slo me hablan en ruso la tele y la suegra y ninguna de las dos sabe muy bien que responder cuando pregunto algo


  Заголовок сообщения: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 14 ноя 2009, 08:14 
Hola a todos
Aqui estoy tratando de traducir tratando de tratar digamos algo de ruso a espanol. Alguien podria revisarlo, por favor?
Tengo una sensacion tonta pero parece que tengo problemas con tiempos verbales mas faciles

Если я не увижу их, мне станет грустно.
Si no los veo me voy a entristecer.

Я долго мирилась с тем, что не умею.... что-то делать
Estaba resignandome durante mucho tiempo que no se... hacer algo
o "que no sabia"

Однажды РєРѕРіРґР° РѕРЅРё вели себя cРїРѕРєРѕР№РЅo, СЏ СЂРµС?ила.... что-то сделать.
Un da cuando ellos se portaban tranquilos yo decidi .... hacer algo.

РћРЅ РїСЂРѕС?ел РїРѕ траве.
Dio un par de pasos por la hierba. o "sobre" la hierba?

Я не смогла ей сказать, что это не так.
No le pudo decir que no es as. o que "no era asi"

Она рассказала мне о парусах, звенящих от ударов ветров...
Ella me cont de velas que suenan de los golpes del viento...

Она рассказала мне про первые корабли, мчащиеся....
Ella me cont sobre los primeros barcos yendo volando...
o sin "los"?

РўС‹ РЅРёРєРѕРіРґР° РЅРµ Р±СѓРґРµС?СЊ РѕРґРёРЅРѕРє, РєРѕРіРґР° СЏ Р±СѓРґСѓ СЂСЏРґРѕРј.
Nunca estaras solo cuando estoy a tu lado.

Он не пал духом.
l no se cay de nimo.


 
  Заголовок сообщения: Re: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 11 янв 2010, 00:53 
Активный участник
Зарегистрирован:
08 янв 2010, 20:19
Сообщения: 140
Apopyifsmom писал(а):
Wladimir писала:Miguel Angel писала:Pues s, y mi mujer tambin, as que ya ves que panorama... slo me hablan en ruso la tele y la suegra y ninguna de las dos sabe muy bien que responder cuando pregunto algo


Jajajja ya se que tienen en comun las suegras y la tele - hablan, hablan y no saben escuchar!


  Заголовок сообщения: EL INTERCAMBIO RUSO ESPANOL
СообщениеДобавлено: 16 окт 2010, 10:49 
En estos das finalmente ha salido al mercado la versin espaola del BS. Quera saber si los usuarios que hemos adquirido la versin en ingls podremos descargar el manual en espaol en formato PDF.. se que se ha creado una gran confusin, ya que al parecer la versin del manual que trae el DVD de la versin espaola es el extendido.. me gustara tener una respuesta oficial de ED acerca de si el manual en PDF que viene en el DVD es de libre distribucin o si van a lanzar la versin corta del manual para descarga gratuita, como ya se hizo con la version rusa, alemana, francesa e inglesa del BS.

saludos.


Показать сообщения за:  Поле сортировки  
Страница 1 из 1   [ Сообщений: 14 ]

 Похожие темы   Автор   Ответы   Просмотры   Последнее сообщение 
Espanol en Marcha 3 Libro del alumno B1

в форуме Учебные материалы - Поиск и Обсуждение

sergio_estevez

0

88

28 фев 2024, 19:05

Gerente de ventas de habla español (San Peterburgo)

в форуме Работа для испаноговорящих

Venyafilenko

0

896

07 окт 2022, 10:50

Espanol en Marcha 3 Libro del alumno B1 / ED2021

в форуме Учебные материалы - Поиск и Обсуждение

sergio_estevez

0

157

03 мар 2024, 11:25



Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 7


Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете добавлять вложения

Для правообладателей :: Стол заказов :: Фотографии :: Обратная связь :: Наша команда :: Помощь форуму :: Для рекламодателей

© phpBB3 © ppkBB3cker2 © 2009-2024 HispaForum.ru - Форум изучающих испанский язык, культуру Испании и Латинской Америки.
Копирование или несанкционированное использование материалов форума запрещено без ссылки на hispaforum.ru